domingo, 10 de mayo de 2009

BASTA ¡¡¡¡




Estoy hasta el mismisimo c...o(si, hasta ahi ¡¡¡)...con todo eso de la crisis, la corrupción del PP, del gobierno que se deja avasallar por los obispos, de la iglesia pancartera, de los sindicatos blandos, de los empresarios duros, de la derecha franquista, de la izquierda fraccionada, de los nacionalistas que quieren que hable en su idioma, de los "nazionalistas" que no me dejan hablar en mi idioma, de que sobornar con trajes de alta costura (con direro de todos) no se considere delito, de que robar una pizza para comer se pene con años de carcel, de los que se creen dueños del pensamiento de los demás, de los que se quejan de todo y solo saben pedir, de los que creen que solo tienen derechos, de los que piensan que tenemos demasiados, de los que piensan que somos idiotas, de los idiotas que piensan que somos ciegos y sordos, de los que preferirian que fueramos mudos, de los que gritan para exigir, de los que exigen derechos sin deberes, de los que imponen leyes absurdas, de los que hacen cumplir leyes segun de que color (partido, se entiende no?) seas, de los que operan al margen de la ley, de los que quieren las leyes solo para un lado, de los que meten miedo con leyes divinas, de los que mienten para meter miedo, de los que abusan escondidos detras de uniformes, de que se abuse por debajo de las sotanas,de los fanaticos, de los pasotas, de los que quieren vivir toda la vida a costa de los demas, de los que creen que soy vidente y se lo que necesitan y quieren en cada momento, de los que piden libertad mientras se encarcelan en sus cuerpos danone, de los que tienen cuerpos danone y cerebros de petit suiss, de los que critican a los gordos y tienen memorias flacas, de los flacos que coman lo que coman nunca engordan y me lo echan en cara cuando estoy comiendo chocolate, de los que se creen que son amos de la verdad absoluta, de los que se hacen esclavos de sus amos, de los amos que tienen esclavos, de los siervos que no se rebelan, de los rebeldes con papas ricos que les sacan de los embrollos, de los que se hacen ricos robando al tercer mundo, de los que miran al otro lado mientras sucede lo anterior, de la gente que humilla a su projimo, de los que me quieren bien pero no me dejan ser yo, de los lameculos, de que haya gente que lo deje lamer, de los violentos en todas sus manifestaciones, de los que dicen que ser gay tiene cura y quieren vendernos la vacuna, de los ......de los....por hoy basta, otro dia sigo.
MECAGOENTÓ ¡¡¡....(hoy, definitivamente estoy hasta el coño)


1 comentario:

Pablo Herrera dijo...

Me uno a la causa y me cago con gusto en completamente todo lo anterior.

Una vez más, me ha encantado tu entrada y estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.