domingo, 10 de mayo de 2009

AZNAR, ACABA CON LA CRISIS A PICO Y PALA.


La primavera me pone en marcha, exultante, exuberante, prolifica, pletorica, fecunda, fertil, rica (que don de palabras ¡¡¡ jeje). Tambien me pone de mala leche, irritada, molesta, cabreada y mas excitada que normalmente... y lo que mas me molesta es que se me pone la susceptibilidad a flor de piel...vamos que hay momentos en que creo que todos conspiran contra mi y eso hace que se me salten las lagrimas, por que eso si, soy llorona en la intimidad, como Aznar con el catalan.

Etos ultimos dias por ejemplo, creo que los del PP se han aliado para ponerme de cabreo subido con todos los desatinos que llegan a decir y hacer.

El gobierno de Ansar, fue la orgia del ladrillo (para su mujer, la botella, fue la orgia del platano y y la manzana...o era el higo y la pera?...esta señora mejor se pone una fruteria por que verdulera un rato oye ¡¡¡¡ por que por haber estudiado en la universidad de los legionarios de cristo no crea inteligencia si una no se la trae de casa)...sigo, los ladrillos en orgias, violando baldosas y abarrotando el levante de edificios y el resto de la España pepera, llenandose las carteras de los que se emborrachaban con el agua de los trasvases que Bruselas desaprobo por inviables y se divertian en campos de golf y tierras miticas, irrigados con agua para regar huertas y aprovechando retalitos de tela para hacerse unos trajes a cambio de que los amiguitos se hicieran con dineros destinados...por ejemplo a los beneficiarios de la ley de dependencia que se han muerto esperando que les llegara la subvención.
Ahora, los edificios, abandonados por sus "padres", muertos sus "progenitores", se han quedado huerfanos y solos, sin habitantes que llevar a sus moradas...por que ...
..a ver, es de cajón que si en un pueblo hay mil habitantes que tienen casas, viene un constructor y hace 2000 casas, habra alguno del pueblo que se quiera cambiar y compre alguna nueva, pero las demas se quedaran vacias...digo yo ¡¡¡...
...y no necesito estudiar economicas para ver eso...y me digo ...los del PP lo ven? se hacen los idiotas?...lo son ?...y los que los votan? que son?....los otros partidos que no dicen nada tambien sacaron tajada de la espaculación?y ahora, el Ansar va y dice que tiene la formula para terminar con la crisis....pues como no sea poner a los parados a derribar las urbanizaciones, que dejo que se construyeran en su mandato, a pico y pala ¡¡¡. ENCIMA HAY QUIEN LE DA PREMIOS ¡¡¡...PORDIOS COMO ESTA CIERTA PARTE DEL MUNDO ¡¡¡

En fin, que la crisis, haberla hayla, como las meigas, pero mas bien es que nos hemos acostumbrado a crearnos necesidades incecesarias y es como cuando le quitas de la teta a un crio , que al principio llora pero luego se acostumbra a comer lentejas y de la teta solo se acuerda cuando se hace mayorcito, pero no la de su mama precisamente.
Y de Aznar y sus secuaces del PP, seguire hablando por que ¡¡¡YA ME HAN CABREADO Y NO SABEN CON QUIEN SE JUEGAN LOS CUARTOS ¡¡¡..AMOS, A MI¡¡¡
Bueno, por hoy ya no mas, que se me va a chamuscar el pelo con tanta calentura mental ¡¡¡...(por cierto, mañana mando mi solicitud para el concurso de mis universo)




No hay comentarios: