viernes, 8 de mayo de 2009

OTRA DE CORRUPTOS



La Iglesia Católica les niega la comunión a los divorciados pero no a los represores. Combate el matrimonio gay y protege a los pedófilos con sotana. Se opone a las leyes de salud reproductiva...(¡como hay Dios, que a la vuelta de unos años la Iglesia va a tener que pedir perdón por el tema del preservativo! ...el problema es que, para entonces, habrán muerto muchos millones de seres humanos que quizá podrían haber evitado contagiarse de SIDA.) y condena a morir a 2.000 mujeres por año en abortos clandestinos.

Las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo y debemos permitir que cada uno adopte sus decisiones sin riesgo de enfermarse o morir. Tomar posición frente al aborto es hacerse cargo de un grave problema; cuántas mujeres pobres mueren por hacerse abortos en condiciones inmundas, mujeres desesperadas que utilizan cualquier recurso, para evitar un embarazo no deseado, a veces fruto de violación.

¿Cuántos niños no deseados nacen arrojados a un mundo de miseria?...¿cómo se puede sentir un pobre cuando ve la opulencia en la que ellos viven?.

Hay una Iglesia hipócrita que vocifera diciendo que "defienden la vida",obispos famosos por abusar de niños y adolescentes, se muestran indignados por el aborto. Ese mismo papa que milito en las filas nazis (fue sargento de las S.S. (Schutzstaffel), la fuerza de élite de Hitler ), y que participo en el plan de exterminio del dictador dice "defender la vida". Ese vaticano corrupto amigo de los mafiosos, esos obispos abusadores de niños…dicen que defienden la vida.


Existe gente atea y gente cristiana mártires que luchan y sufren junto al pueblo y que repudian esa iglesia hipocrita.
Yo como madre, defiendo no sólo la vida, sino la dignidad de las mujeres de todo el mundo, por eso, repudio a todos los corruptos y genocidas...
...también a los que usan sotana.


DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, PUES ARRIBA ESTA LA EVIDENCIA EN IMAGEN DEL SALUDO FASCISTA DEL PAPA DURANTE EL GENOCIDIO NAZI.

3 comentarios:

Pedro dijo...

Hola, al comentar en mi blog, me encontré con el tuyo, y la verdad es que me ha dejado sin palabras. Nadie podria describir mejor lo que tu has dicho en esta entrada, me ha parecido q dice tantas verdades, como mentiras nos cuentan ciertos personajes. Y es que cada uno hace consigo lo que desee, y con su barriga también... punto y final:P
muchas gracias por comentar en mi blog y asi poder disfrutar del tuyo

LuxAeterna dijo...

Este post es cierto desde que empieza hasta que acaba!
No he leído tu blog entero,pero lo haré a partir de ahora porque me merece la pena leer pensamientos que me hagan reaccionar ante esta clase de cosas...

La culpa de que nuestra"querida iglesia catolica" sea tan retrograda(yo soy atea)la tienen en europa la cerrazon de los europeos...por ejemplo en miami han pillado hace poco a un cura muy famoso liandose con una mujer..y en vez de tirarle piedras(lo q harían aqui)han pedido a la iglesia que quiten esa estupidez del celibato....

en fin!!
Un beso y me alegro de que existas!

Pablo Herrera dijo...

Me ha encantado esta entrada. La verdad es que dices verdades como puños, ahora mismo pienso echarle un ojazo al resto del blog :)

Me alegro de que te gustara mi video :)